miércoles, 8 de junio de 2011

Fin de curso del Club de escritura

Ayer tuvimos la última sesión del club por este curso. Entre los trabajos había microrrelatos, los sueños de un mes, mensajes en cajas, mensajes en botellas, caligramas, tipogramas, poemas objeto, calendarios con mensaje... Pasamos una tarde divertida jugando con las letras y las palabras. Ya os colgaré algún caligrama de los que hicimos para que os vayáis animando los que faltéis. Digo esto porque en julio tenemos reservada la galería del segundo piso para exponer nuestros caligramas. En cuanto pase el maratón os convocaré para alguna quedada previa a la exposición, pero mientras, tengo otra propuesta:

El jueves 16 a las 22h hay cena de los clubes de lectura y escritura en la biblioteca. Va gente del club de escritura, así que los que os animéis, llamad por las mañanas a la biblio y apuntáos. Creo que en principio el plazo es hasta el día 10 y que hay que pagar 7€ y llevar algo de comida. No todos los días uno cena en un palacio.

Por cierto, ¿recordáis aquella vez que cenasteis en un palacio? ¿Nos lo podéis contar?

Yo recuerdo una vez que estábamos en la cocina del palacio y explotó la olla a presión, objeto poco glamouroso para un palacio, ya lo sé, pero fue así. Del salto que pegué hasta el suelo todavía me duele la contractura y recuerdo una tira de panceta que colgaba como la mano de un desmayado entre los restos de la campana. En la sala de al lado dijeron que sonó como si se hubiera derrumbado el suelo. Claro, era lo primero que uno pensaría, porque era un palacio bastante viejo.

5 comentarios:

BRAGAOMEANO dijo...

En un palacio nunca he cenado,
pero con princesas varias veces,
nada de sangre azul, todas con la sangre del color de la actual princesa de Asturias. De hecho todas las noches ceno con mi señora, que ya no es princesa,
pues desde que se caso conmigo ascendió a Reina.

Anónimo dijo...

Gracias
PD La Reina del PTMK

lor4enz -el4cosas de este grasto. dijo...

Nunca he cenado en un palacio, ni he dormido, ni vivido, ni ganas que tengo. Visitarlo, eso sí, pero cenar...., luego puede que tuviera que dormir, y me aterroriza la idea de pensarlo.
Prometo ser bueno, para que nunca me castiguen a dormir en un palacio. O a cenar.

Toño dijo...

Me dijeron que el otro día te vieron cenar en un palacio...
Creo que ahora dentro hay una biblioteca como antes había una carpintería...

Mª José dijo...

¿Bolsas de patatas fritas para cenar en un palacio?
¿Hombre-orquesta en el espacio del piano?
¿Merengue en lugar de vals?
¿El guarda de seguridad cenando a la misma mesa?
¡Qué verguenza! Eso más parece una biblioteca.


Firmado: La princesa a la que no invitaron.