lunes, 27 de junio de 2011

La exposición "Caligramas y más" se inaugura el viernes a las 19h

No sé si lo colgaré el viernes, pero esto es un ejemplo más de lo que se puede colgar. Se llama "logotipo para el 15-M".
Muchos habéis preguntado si tiene que ser un caligrama. No. Puede ser muchas más cosas dentro del campo de la poesía visual. Or recomendaría ver los ejemplos que enlazaba en la entrada anterior.
Antes de nada pedir disculpas a la gente del Club de escritura, que os hice escribir vuestros correos para enviaros la información, pero los he perdido, menos mal que sois gente organizada y seguro que miráis en el blog. Espero veros a vosotros y a vuestras obras en la exposición.
A lo práctico:
Vamos a inaugurar la exposición el viernes a las 19 h.
Vamos a quedar el jueves 30 a las 20 h en la Biblioteca para que me entreguéis vuestras obras y las pueda colgar el viernes; es que a las 19 no puedo. Yo estoy de vacaciones el 30 y el 1 así que si no podéis a esa hora decidme: joseanrojo@gmail.com
Tenéis que traer vuestra obra enmarcada (valen los marcos del IKEA o los que se encuentran en cualquier tienda de fotos). Si dudáis entre un tamaño u otro, yo os recomendaría el grande, Ah, y tenéis que preparar también una octavilla (DIN A6) del color que queráis con el título de la obra y el autor.
Escribidme también si tenéis dudas.
Qué emoción....

No hay comentarios: