lunes, 20 de junio de 2011

La exposición de "Caligramas y más" ya está aquí...

Hola a todos.
Como os dije tantas y tantas y tantas y tantas y tantas y tantas y tantas veces, perdonadme por pesado, tenemos reservada sala para la exposición "Caligramas y más" en la Biblioteca. Se colgará la mañana del día 1 de julio, así que necesito vuestros caligramas antes. Lo que tenéis que hacer es muy sencillo. Hacer vuestro caligrama o vuestro juego con las letras o las palabras y ponerlo cuanto más grande y bonito mejor. Luego lo enmarcáis como os parezca (IKEA o cualquier tienda de fotografía pueden valer) y me mandáis un correo a joseanrojo@gmail.com para quedar en cómo entregármelo para que lo cuelgue. Si me podéis enviar también una imagen de lo que queréis colgar, estupendo y así lo vamos viendo aquí.
Haremos una quedada el jueves 30 a las 19 h en la Biblioteca para entrega o últimas dudas y el viernes colgamos.
Intentaré enviaros un correo a los que me habéis dicho que estáis interesados, pero si me dejo a alguien, disculpad, mis despistes no dicen que no estéis invitados.
Para los que dicen que no se les ocurre qué hacer, os envío una preciosa página de la que viene la imagen de hoy. Se llama Full Stop Comma White, eso aparte de los ejemplos nuestos que tenéis enlazados arriba.
Nos vemos en la inauguración que ya os diré a qué hora es.
Bss

1 comentario:

SATSUMA dijo...

Cómo mola la expo!!! qué buena pinta... :) yl el cartel de Jarmush...perfecto

un beso para el Club