sábado, 23 de febrero de 2013

Soluciones de baja tecnología o cómo hacer yogur en el radiador


Lo he pasado en grande viendo este artículo de Microsiervos y el enlace al que remite de 50 soluciones de baja tecnología para hacernos la vida más fácil. Entre eso y que una amiga me contó que en su casa seguían utilizando la yogurtera, el otro día sobró un poco de yogur de beber de Mercadona y pensé: ya que les he pagado y han financiado probablemente de forma ilegal al PP, esto no lo tiro. Así que lo llené de leche y lo puse encima del radiador. Al día siguiente tenía casi un litro de yogur cremoso y delicioso, mucho menos azucarado y mucho más sano que el original.
Y dándole vueltas al tema de la baja tecnología pensé en tantas cosas que hay de baja tecnología que nos hacen felices... y no me refiero sólo al mecanismo de una piruleta. La verdad es que son muchas y no deja de ser curioso que en este mundo ultratecnológico el mayor placer pueda ser algo simple como una tableta de chocholate o un café compartido.
¿Cuál es vuestra historia de baja tecnología?
Si seguís escribiendo en papel, por favor, transcribidlo en los comentarios para que podamos leerlo.

Os vuelvo a recordar que la próxima sesión presencial del club será el día 12 a las 19h y no el día 5 como os había dicho, porque el día 5 a la misma hora hay otra actividad en la Biblioteca a la que seguramente muchos querréis ir en la que se conmemora el Día de la mujer.

2 comentarios:

Jesús Rocha dijo...

Historia de baja tecnología:
No sé si es de baja o alta tecnología, pero tengo gallinas que ponen unos huevos que están de muerte. Y este verano pienso tener tomates, pimientos y cebollas.

BRAGAOMEANO dijo...

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/23179/la-mesa-baguette/