domingo, 7 de febrero de 2016

#chocolateconchocolate

Lo de #cuentobosque sigue en marcha, no dudéis. Ya tengo una idea de cómo empezar la maquetación, pero otro rato os cuento. La entrada de hoy tiene que ver con un momento de felicidad que os quiero contar. Resulta que el viernes organizamos una fiesta sorpresa a una amiga y creo que es de las pocas veces que he participado en la organización de algo por Whatsapp sin que de dieran ganas de bajarme del grupo. El caso es que la cosa se líó y acabamos preparando un menú especial con platos dedicados a la homenajeada, muchos, y con un texto delante de cada plato que iba relacionado con el plato y con la protagonista. Empezamos a la hora de comer y terminamos casi a la hora de la cena. Fue precioso.
Mi aportación fue la introducción al postre. Como a ella le gusta mucho el chocolate le regalé la etiqueta #chocolateconchocolate y unos cuantos textos. Resulta que la etiqueta no es original, claro, ¿Qué es original? Pero ahí queda el enlace para que ella entre cuando quiera, los comentarios que debéis rellenar con lo que os sugiera la etiqueta #chocolateconchocolate y la foto para que siga saboreando.

El último texto que leí es éste:

#chocolateconleche

Si me gustan los abrazos
dame dos

No hay comentarios: