lunes, 1 de febrero de 2016

#cuentobosque I





Después de un mes de descanso tengo un plan.

Todos atesoramos defectos, y uno de los míos es tener demasiadas ideas. A veces en una mañana se me ocurren todos los proyectos que podría realizar en una vida y eso no es muy realista, así que lo que tengo que hacer es elegir y eso es duro, creedme. Con respecto al Club de escritura, en las próximas semanas me voy a centrar en un solo proyecto: #cuentobosque.
Cuando a finales de mayo empecé a escribir cuentos con el tema del bosque no pensé que llegáramos aquí, pero hemos llegado. La idea inicial era hacer microrrelatos relacionados con el bosque que era el tema del Maratón de los cuentos de Guadalajara de 2015 para poder contarlos en la madrugada del sábado de Maratón, en el apartado de "Cuentos mínimos", cosa que hice. Para el Maratón ya junté unos cuantos #cuentobosque, pero es que ahora hay muchos más y van con imágenes chulas y la verdad es que quiero poner punto final al proyecto antes de que el bosque no me deje ver ningún otro árbol. Así que el plan que tengo es:
  • Ordenar el material de #cuentobosque de modo que tenga sentido, al menos para mí.
  • Hacer una edición en papel y encuadernarla en un curso de encuadernación al que me he apuntado dentro de dos semanas.
  • Hacer una edición para subir a Amazon tanto en formato electrónico como en papel.
Está claro que para hacer todo esto hace falta aprender muchas cosas. Ya os iré contando y mientras, si queréis animaros con algún #cuentobosque os dejo los comentarios abiertos y también podéis utilizar la etiqueta en Twitter.

No hay comentarios: